banner-portada

Sanamente

sanamente comfenalco quindio
snamente comfenalco quindio

Sanamente

Una ventana a los mejores pensamientos para una vida plena.

El programa Sanamente ofrece a los afiliados de Comfenalco Quindío y comunidad en general, herramientas de intervención grupal que se conviertan en alternativas para preservar la salud mental en tiempos de crisis y activar nuevas habilidades, relacionadas con el reconocimiento de sí mismo, el rediseño personal y la adecuada gestión de las emociones, con un enfoque de desarrollo integral humano.

Bienestar integral y salud mental #PorNuestraGente

Metodología

Con el apoyo de profesionales de la psicología y otras disciplinas, se ofrecerán a través de los medios virtuales de la Caja, a los afiliados a Comfenalco Quindío y comunidad en general, espacios de formación, reflexión y toma de consciencia individual, bajo la forma de charlas, y talleres prácticos, sobre elementos relacionados con la salud mental, las habilidades sociales y emocionales y las capacidades relacionadas con la gestión de sí mismo.


Transmisiones en vivo

#AgéndatecontuCaja

¡ÚNETE A NUESTRAS CHARLAS!
Martes, 5:00 p.m.

Te invitamos a conectarte, aprender y adquirir herramientas para el cuidado de la salud mental.

¡Conéctate y disfruta!

agenda semanal actividades en vivo
Mente sana, vida sana

agenda semanal actividades en vivo
La crisis como oportunidad

agenda semanal actividades en vivo
Reconociendo mis emociones

agenda semanal actividades en vivo
Restaurar la espereanza

Te compartimos todos los capítulos del programa Sanamente, emitido todos los martes y jueves a través de nuestra página de Facebook Comfenalco Quindío. Ver más contenidos...


Podcast y cápsulas

Cápsula Sanamente | Ansiedad en la alimentación

La ansiedad es una patología que tiene gran incidencia en cómo y en qué comemos. Existen diferentes factores y causas detonantes que interactúan entre sí y pueden ser genéticos, situaciones de estrés, el ambiente familiar, las experiencias amenazadoras de vida, entre otros. Te entregamos algunas recomendaciones para disminuir el grado de ansiedad.


Revista

En este espacio puedes descargar el historial de la revista Sanamente, una ventana a los mejores pensamientos para una vida plena. Léela de principio a fin y compártela con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos, a través de medios digitales.

revista sanamente numero 03

Edición nro. 03

Febrero - abril del 2021

Descargar

revista sanamente numero 02

Edición nro. 02

Noviembre - Enero del 2020

Descargar

revista sanamente numero 01

Edición nro. 01

Agosto - octubre del 2020

Descargar

© todos los derechos reservados