Servicios Droguerías

inicio / Droguerías / Servicios /

A través del área de Mercadeo, la Cadena de Droguerías Comfenalco brinda a la comunidad en general la oportunidad de adquirir productos de excelente calidad, a precios justos y razonables, que hacen rendir su presupuesto.

Con seis puntos de venta y un depósito de medicamentos ubicados estratégicamente en Armenia y Calarcá, con el sello de garantía de los medicamentos, la esmerada atención a los usuarios y el servicio a domicilio ATI, entre otros valores agregados, el servicio de Droguerías de la Caja goza del reconocimiento y respaldo de clientes y usuarios en toda la región.

Servicios Droguerías

Crédito por Subsidio Familiar - Credisubsidio

Una opción para que los afiliados, beneficiarios de la cuota monetaria, retiren productos de la canasta familiar, uso personal, medicamentos, leches y complementos nutricionales, así como para la compra de útiles en temporada escolar.

Los artículos pueden adquirirse hasta por tres veces, de manera rotativa, el valor de la cuota mensual del subsidio familiar.

Comfenalco abonará internamente la cuota durante un término máximo de tres meses, permitiéndole utilizar nuevamente su cupo.

Crédito Empresarial

Todos los trabajadores afiliados a Comfenalco, beneficiarios o no del subsidio familiar, pueden acceder al Crédito Empresarial que ofrecen las Droguerías Comfenalco.

Este servicio debe solicitarse a través del representante legal de la empresa, quien determina el valor del cupo asignado a sus empleados. El pago a Comfenalco es efectuado directamente por cada empresa, que internamente realiza el descuento por nómina al trabajador.

Bonos especiales

En fechas y celebraciones especiales, obsequie bonos de las Droguerías Comfenalco, y permita que esa persona que usted tanto aprecia retire los productos de su preferencia, en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Beneficios para los clientes

Según política de los laboratorios y la industria farmacéutica, se maneja el programa de ayuda al paciente, con beneficios para los clientes que consumen medicamentos crónicos.  

Celebraciones  y temporadas especiales

droguerias comfenalcoPara contribuir a la economía de los hogares, el área de Mercadeo realiza eventos y programas como:

  • Enero a febrero: Feria Escolar
  • Marzo: Mes del cliente interno
  • Marzo 30: Día del afiliado
  • Abril: Mes del Niño
  • Mayo: Mes de las madres
  • Junio 1 a julio 19: Días Felices
  • Junio 29: Día del afiliado
  • Septiembre: Mes del Amor y Amistad
  • Septiembre 28    : Día del afiliado
  • Octubre 1 a noviembre 16: Aniversario droguerías
  • Noviembre 17 a Diciembre 31: Temporada navideña

Informes

 

Puntos de venta y domicilios

Ampliar información...



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados

Credisubsidio

Credisubsidio Otorgado para retirar de las Droguerías Comfenalco medicamentos y productos de la canasta familiar. Dicho crédito es equivalente a tres veces el valor de la cuota ...