Comfenalco Quindío realiza Torneo de FIFA 21 – PS4

inicio / boletines / Comfenalco Quindío realiza Torneo de FIFA 21 – PS4

Fecha de publicación: 2021-02-19

torneo fifa playComfenalco Quindío  realiza Torneo de FIFA 21 – PS4

Armenia- Un total de 16 personas tomarán parte en el Torneo FIFA 21 – PS4, certamen previsto para este domingo 21 de febrero, bajo la coordinación del área de Deportes de la Caja.

La competencia, que de manera presencial se cumplirá en las instalaciones de la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, comenzará a partir de las 9 de la mañana.

La organización del evento ha dispuesto el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades municipales de salud de Armenia.

El Torneo FIFA 21 – PS4 contempla la entrega de incentivos económicos a los tres primeros lugares, por un valor total de $600.000.


En el Complejo Turístico y Deportivo Soledén, Comfenalco Quindío realiza finales del Torneo Madrugadores.

Armenia - Dos finales deportivas en el marco del Torneo de Fútbol Madrugadores, bajo la coordinación del área de Deportes de la Caja, se cumplirán este domingo 21 de febrero en el Complejo Turístico y Deportivo Soledén, vía a El Edén.

En esta oportunidad, y acogiendo los protocolos de bioseguridad, las finales se realizarán sin la presencia de público en la tribuna y serán transmitidas por Facebook LIVE de Comfenalco Quindío.

La primera final, en desarrollo de la Copa Plata, se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m., en la cancha 1 del parque de la Caja, entre los representativos de Gudi F.C. Vs. Guaduales F.C., y a las 11:00 a.m., por la Copa Oro, se enfrentan El Combo de Credidayer y Prada Vs. Joyería el Imperio.

El coordinador del área de Deportes de Comfenalco, Mario Humberto Giraldo Bustamante, señaló que el Torneo de Fútbol Madrugadores reunió cerca de 400 deportistas a través de 18 representativos de empresas afiliadas y no afiliadas a la Caja.

El ganador de la Copa Oro recibirá un incentivo económico de $3.5 millones; el segundo, $1.8 millones, mientras la Copa Plata otorgará un millón al campeón y $700.000 al segundo puesto.

El goleador del torneo recibirá $150.000, mientras que la valla menos vencida $150.000, y el equipo con el mejor comportamiento por su juego limpio recibirá $300.000.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados