Créditos de Comfenalco Quindío, una opción para el bienestar económico de los quindianos

inicio / boletines / Créditos de Comfenalco Quindío, una opción para el bienestar económico de los quindianos

Fecha de publicación: 2021-01-04

Créditos de Comfenalco Quindío, una opción para el bienestar económico de los quindianos

Armenia- Con el propósito de apoyar la economía de las familias quindianas y contribuir a su poder adquisitivo, el servicio de crédito de Comfenalco Quindío se constituye como una significativa opción para el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus beneficiarios.

Entre las modalidades de crédito que la Caja pone a disposición de los afiliados, se cuenta con el crédito personal de libre inversión por libranza (7 SMLV) de rápida aprobación, con bajo interés de financiación y facilidad de pago. Además, Comfenalco Quindío realiza préstamos de emergencia, una oportunidad para cancelar trabajos odontológicos, cirugías, vacunas y medicamentos que no estén incluidos en el POS y que vayan a ser utilizados por sus beneficiarios. Se puede acceder comprometiendo la cuota monetaria que recibe el trabajador afiliado por concepto del Subsidio Familiar.

De igual manera, la Agencia de Viajes de Comfenalco ofrece sistema de crédito para viajar al destino soñado y adquirir tiquetes aéreos y terrestres. El valor máximo del préstamo para esta modalidad, es de hasta 10 veces el salario mínimo mensual legal vigente, según capacidad de pago.

Finalmente, el credisubsidio es una opción para retirar de las Droguerías Comfenalco medicamentos y productos de la canasta familiar. Dicho crédito es equivalente a tres veces el valor de la cuota monetaria que recibe el beneficiario como subsidio familiar. También se puede utilizar para el pago de servicios de la Caja, tales como programas recreativos, capacitación en el Instituto Técnico de Educación, paseos de un día de la Agencia de Viajes, cursos, torneos deportivos y en la Feria Escolar (hasta 6 veces la cuota monetaria), certamen que estará abierto hasta el próximo 20 de febrero, en donde los usuarios podrán encontrar todo para el feliz regreso a clases.

Para conocer requisitos, tasas de intereses y demás información acerca de los créditos, HAZ CLIC AQUÍ...

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados