Comfenalco Quindío dio apertura a la Feria Escolar

inicio / boletines / Comfenalco Quindío dio apertura a la Feria Escolar

Fecha de publicación: 2020-12-16

Comfenalco Quindío dio apertura a la Feria Escolar

feria escolarArmenia. Con una bendición de sus instalaciones, impartida por el presbítero Gabriel Arias y aplicando toda la normativa de bioseguridad decretada por las autoridades de salud, Comfenalco Quindío dio apertura a la versión XIX de su tradicional Feria Escolar, certamen que en esta oportunidad se desarrolla en la carrera 13 con calle 19, esquina, de Armenia, en la antigua sede del Club América.

Hasta el próximo 20 de febrero de 2020, los afiliados y no afiliados a la Caja encontrarán gran variedad de útiles escolares, textos, uniformes, calzado, maletines, loncheras, cartucheras y todo lo necesario para el feliz regreso a clases. "Este evento ferial, único en su género en esta zona colombiana, contribuye a dinamizar la economía quindiana y a optimizar el presupuesto de los hogares de la región", precisó el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

Los trabajadores afiliados podrán acceder al servicio de Credisubsidio, de hasta seis veces la cuota monetaria, que facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por los estudiantes para iniciar o continuar su formación académica. Igualmente, en esta versión de la Feria, los trabajadores dependientes con categorías A o B, independientes o pensionados que aporten el 2%, beneficiarios del subsidio familiar, podrán hacer efectivo un bono escolar por $30.000 para sus personas a cargo, con edades entre los 3 y 18 años 364 días.

De igual manera, la Caja ha suscrito un convenio con Brilla, para optimizar el presupuesto de los trabajadores, garantizando calidad, accesibilidad y una excelente atención. Por medio de este convenio, los usuarios podrán hacer uso de su Crédito Aprobado, presentando fotocopia ampliada al 150% de su cédula de ciudadanía y dos facturas de Efigas, la última cancelada y otra no mayor a seis meses.

El convenio se extenderá en la Feria Escolar hasta el 20 de febrero, fecha en que finaliza el certamen ferial.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados