Este Domingo. En Familia con Nuestra Mascota

inicio / boletines / Este Domingo. En Familia con Nuestra Mascota

Fecha de publicación: 2020-11-13

Este Domingo
En Familia con Nuestra Mascota

evento en familia con nuestra mascotaArmenia- Bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos por la Secretaría de Salud de la capital quindiana, Comfenalco Quindío realizará este domingo 15 de noviembre, en las instalaciones del Centro Vacacional, el programa En Familia con Nuestra Mascota, un evento institucional que integra a la familia con los más fieles y tiernos del hogar.

En esta oportunidad, los asistentes deben inscribirse a través de la página www.comfenalcoquindio.com registrando el nombre de la mascota y el número de personas que asistirán al evento, teniendo en cuenta que se cumplirá rigurosamente con el aforo permitido de 1000 personas.

Se dispuso de un área superior a 30 mil metros cuadrados, para el desarrollo simultáneo de actividades que no superan el número de 20 personas cada una. “Si bien contamos en el Centro Vacacional con un aforo autorizado de 3600 personas en las actuales condiciones de pandemia, el número estimado de usuarios para este programa dominical familiar es de 1000 personas”, precisó Juan Carlos Giraldo Herrera, subdirector de Gestión Comercial de Comfenalco.

Al ingresar a las instalaciones del Centro Vacacional, los visitantes deberán lavar y desinfectar sus manos, y les será tomada la temperatura, de conformidad con los protocolos definidos por las autoridades de salud. Así mismo, al interior del parque, en sus diferentes espacios, se acatan todas las medidas establecidas para el funcionamiento de un complejo recreacional con estas características, como el distanciamiento físico de dos metros, la desinfección de calzado y el uso obligatorio del tapabocas.

De igual manera, se garantizarán las rutinas de limpieza y desinfección en todas las áreas y se contará con dispensadores de gel antibacterial durante la permanencia en el Centro Vacacional. Además, se tiene dispuesto personal suficiente para garantizar que no se presenten aglomeraciones durante el desarrollo del programa En Familia con Nuestra Mascota, certamen institucional que se efectúa dentro de la prestación habitual de los servicios del parque, en esta oportunidad, aplicando los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud y seguridad de usuarios y funcionarios, de conformidad con lo establecido en la Resolución 000666 del 2020, protocolos de bioseguridad para la prevención de Cóvid-19.

Para el disfrute de las piscinas, los usuarios deberán ducharse antes y después del ingreso, y fuera del agua deberán usar el tapabocas en todo momento.

El Subdirector de Servicios de la Caja, Héctor Jaime Arbeláez Giraldo, hizo un llamado a las familias que participarán de la jornada para que sean responsables de sus mascotas, lleven la bolsa de recolección de los desechos y los paseen únicamente por las zonas permitidas, pues no se admite el ingreso al restaurante, piscinas, y otras áreas definidas por la administración.

Agregó que las mascotas, durante la actividad, deben portar su collar y carné de vacunación al día. El uso del bozal solo se exigirá en el caso de las razas potencialmente fuertes o cuando se considere necesario.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados