A partir de este viernes, 13 de noviembre LEGADO, Gran Show de Navidad en el Centro Vacacional Comfenalco

inicio / boletines / A partir de este viernes, 13 de noviembre LEGADO, Gran Show de Navidad en el Centro Vacacional Comfenalco

Fecha de publicación: 2020-11-11

legado show de navidad

A partir de este viernes, 13 de noviembre

LEGADO, Gran Show de Navidad en el Centro Vacacional Comfenalco

show legado navidadArmenia. Como una alternativa para la diversión y el entretenimiento de toda la familia, Comfenalco Quindío y Fantasy presentan, a partir de este viernes, 13 de noviembre, y hasta el sábado, 12 de diciembre, la primera temporada de LEGADO, Gran Show de Navidad, en las instalaciones del Centro Vacacional de la Caja.

Durante 5 fines de semana, todos los viernes y sábados, a las 7:00 p. m., los asistentes disfrutarán de este espectáculo, que pretende dejar un mensaje de preservación y respeto por la fauna, la flora y el medio ambiente, como parte del LEGADO que debemos transmitir a las nuevas generaciones, resaltando así lo mejor que tenemos
como humanidad.

Este espectáculo, en el que estarán más de 20 artistas en escena , se llevará a cabo en alianza con Fantasy, productora de eventos a nivel internacional, que de la mano de la tecnología, con luces robóticas y efectos especiales, deleitará a los asistentes que se sorprenderán también con los gráficos y hologramas proyectados en una pantalla transparente de 32m², única en la región.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, señaló: “en tiempos tan complejos como el que hemos debido asumir, Comfenalco Quindío hace un llamado para compartir espacios de esta naturaleza, promoviendo los valores con los niños y las familias, pues no debe ser una época marcada por lo material, sino por la solidaridad, la armonía y la espiritualidad que nos comprometen a unirnos como familia y a cuidarnos como humanidad”.

Además, señaló el directivo, este show es una nueva oportunidad de reencontrarnos durante esta temporada navideña y estrechar nuestros vínculos, mitigando el estrés y las preocupaciones propias del confinamiento.

Los eventos se llevarán a cabo en un espacio abierto de 9.000 metros cuadrados, en el formato de auto-concierto, por lo que los interesados podrán participar desde su carro o moto, garantizando así el distanciamiento social y el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de Salud.

Cada grupo familiar, que puede estar conformado hasta por 5 personas, pagará una tarifa única por vehículo, accediendo así a un espacio privado y delimitado; el audio será transmitido a través de FM, en el radio de cada familia. Las personas que asistan en moto también tendrán un espacio demarcado y una gradería cubierta para su comodidad.

En el sitio destinado para las actividades se venderán alimentos y bebidas, acatando todas las medidas para la seguridad y tranquilidad de los espectadores del show.

Tarifas
por vehículo (hasta 5 personas) según ubicación

Automóvil: VIP: $100.000 - CENTRO: $80.000 - GENERAL: $60.000
Motos: $30.000 (hasta 2 personas) ubicación única.

logo show navidad

Informes y compra de boletería:
contactofantasy.concerts@gmail.com - 3154759513

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados