Comfenalco Quindío presenta el Love Festival, un concierto para celebrar el mes de Amor y Amistad

inicio / boletines / Comfenalco Quindío presenta el Love Festival, un concierto para celebrar el mes de Amor y Amistad

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-09-10

concierto love festival

Comfenalco Quindío presenta el Love Festival, un concierto para celebrar el mes de Amor y Amistad

Armenia. Este sábado 12 de septiembre, a partir de las 8:00 p.m., Comfenalco Quindío celebra el mes del Amor y la Amistad con la realización del concierto Love Festival, un evento organizado en alianza con Comfandi que tiene como propósito generar espacios de integración y disfrute para afiliados y no afiliados.

Estarán en escena, con sus respectivas bandas de músicos, Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Monsieur Periné, Siam, y Laura y Juan (ex Mojito Lite). Los espectadores podrán seguir el show en vivo a través de una plataforma digital, desde casa.

Se trata de un espectáculo diseñado para brindar una experiencia inolvidable, transmitido desde escenarios reales, adecuados profesionalmente con la mejor iluminación, sonido y video de última tecnología, para que la audiencia disfrute, desde el Quindío y otros lugares de la geografía colombiana, los mejores temas de estos reconocidos artistas nacionales.

El valor comercial de la boleta es de $30.000. Comfenalco Quindío, como regalo para los quindianos, ha dispuesto tres mil entradas que serán entregadas a afiliados con categorías A o B, por compras iguales o superiores a $10.000 en las Droguerías Comfenalco o el restaurante Los Yarumos, del Centro Vacacional. Asimismo, se ofrecerá una tarifa especial para afiliados en todas las categorías, que podrán comprar su pin de acceso, por $10.000 + cover service ($1.200), en www.colboletos.com/. También la población no afiliada del Quindío tendrá un descuento especial mediante registro previo en www.comfenalcoquindio.com; un día después de su inscripción, podrán efectuar la compra en www.colboletos.com, por valor de $15.000 + cover service ($1.800).

Así mismo, y como reconocimiento y gratitud a los hogares afiliados, la Caja, desde las redes sociales de la Cadena de Droguerías Comfenalco, ha lanzado un concurso, en el que se entregarán 500 pines de acceso en solo dos pasos: seguir a las Droguerías en su cuenta de Instagram (@drogueriascomfenalco) y, en la publicación del concurso, contar de qué manera se fortalecieron los vínculos familiares durante el confinamiento. Cabe aclarar que esta actividad es válida solo para trabajadores afiliados con categorías A y B. Condiciones y restricciones se podrán consultar en la mencionada red social.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, señaló que este evento nos permite acercarnos, así sea de manera virtual, en una fecha tan importante para nuestra cultura. El Love Festival, además de ser un concierto histórico, representa la solidaridad, el trabajo en equipo, el apoyo, la empatía y la importancia del arte en nuestra sociedad, dándonos la oportunidad de estrechar vínculos en una época que, aunque nos ha obligado a permanecer en casa, ha sembrado en nosotros nuevas maneras de estar cerca y compartir con los seres queridos, maneras que hoy cosechamos.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados