Comfenalco Quindío abre inscripciones para Vacaciones Recreativas Virtuales

inicio / boletines / Comfenalco Quindío abre inscripciones para Vacaciones Recreativas Virtuales

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-07-08

Comfenalco Quindío abre inscripciones para Vacaciones Recreativas Virtuales

Dirigidas a niños y niñas de 3 a 13 años

vacaciones recreativas

Armenia. Comfenalco Quindío, a través de su área de Recreación, extiende una invitación a los padres del Quindío para que inscriban a sus hijos en las Vacaciones Recreativas Virtuales que ha diseñado la Caja para el mes de julio, como parte de una apuesta lúdica que busca el disfrute, la diversión y el sano esparcimiento de los pequeños en su tiempo de receso escolar o después de clases.

Como un complemento a su jornada, los niños y niñas de 3 a 13 años podrán jugar, crear y recrearse con actividades colmadas de color y creatividad, que representan una propuesta diferente y terapéutica en tiempos del cóvid-19. Los participantes recibirán un kit creativo en sus casas y se reunirán tres veces durante dos horas, de manera virtual.

Concursos, retos, rumba, premios y actividades ambientales hacen parte de este programa al que los afiliados a Comfenalco pueden acceder con tarifas subsidiadas. El cupo es limitado y los interesados pueden obtener más información llamando o escribiendo vía Whatsapp a los siguientes números telefónicos 3137742734 y 3137086859.

Tarifas según categoría de afiliación

A: $30.000  -  B: $40.000

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados