Comfenalco Quindío invita a foro virtual "Fortalecimiento empresarial, un gran desafío en tiempos de crisis”

inicio / boletines / Comfenalco Quindío invita a foro virtual "Fortalecimiento empresarial, un gran desafío en tiempos de crisis”

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-06-26

Comfenalco Quindío invita a foro virtual "Fortalecimiento empresarial, un gran desafío en tiempos de crisis”

Un evento dirigido a empresarios de la región

fortalecimiento empresarialArmenia. Con el propósito de continuar generando bienestar para los trabajadores y empresas quindianas a través de una variada agenda para el desarrollo humano, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío realiza este viernes 26 de junio, a las 2:00 p. m., el foro virtual gratuito denominado "Fortalecimiento empresarial, un gran desafío en tiempos de crisis".

La actividad de formación será orientada por el equipo profesional de Psicología de la Caja y se realizará a través de la plataforma Meet. Desde este espacio se abordarán temas como la reinvención en medio de la crisis, estrategias para el fortalecimiento de las empresas, tipos de liderazgo y competencias requeridas para potenciarlo en las actuales circunstancias enmarcadas en la emergencia por el cóvid-19, así como los desafíos que plantea la nueva normalidad.

Así mismo, ¿cómo generar bienestar para los trabajadores en la actualidad?, ¿Cómo prepararnos para la reactivación?, paso a paso para lograrlo, medidas de bioseguridad, tips para el trabajo remoto o en casa, entre otros aspectos, serán abordados en este espacio institucional.

Los empresarios interesados en asistir pueden ingresar a la reunión, sin costo, haciendo clic en este enlace meet.google.com/vtj-irae-afd

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados