En las Droguerías Comfenalco, a través del servicio a domicilio, se podrá redimir la cuota monetaria

inicio / boletines / En las Droguerías Comfenalco, a través del servicio a domicilio, se podrá redimir la cuota monetaria

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-06-23

En las Droguerías Comfenalco, a través del servicio a domicilio, se podrá redimir la cuota monetaria

cambio cuota monetariaArmenia. Con el fin de brindar posibilidades que garanticen la adquisición de productos básicos de consumo, optimizar el proceso de compra de las familias quindianas y velar por la salud y seguridad de los afiliados, la cadena de Droguerías Comfenalco promueve, a partir del mes de junio, la redención de la cuota monetaria a través de tres opciones diseñadas especialmente para los afiliados por valores de $33.000 y $66.000 pesos, sin costo adicional por servicio de domicilio.

Jose Duberney Torres Cardona, jefe del departamento de Droguerías, explicó que la redención del subsidio familiar con estas tres alternativas se puede realizar en tres pasos y a domicilio, de la siguiente manera: el usuario elige una de las posibilidades, que puede encontrar aquí, de acuerdo a su precio o contenido (productos de consumo o línea de aseo); posteriormente, llama al 7467878 o escribe a la línea de Whastapp 3207887533. Finalmente espera su compra en casa, sin costo por entrega. Asimismo, el funcionario indicó que no habrá domicilio para el cobro de la cuota en efectivo, dado que se trata de una modalidad únicamente para redención.

Igualmente, cada vez que un usuario realice el cobro de su subsidio familiar en las Droguerías Comfenalco, o redima su cuota a través de este nuevo mecanismo, participa en el sorteo de siete mercados por $100.000 cada uno.

Por su parte, Juan Carlos Giraldo Herrera, Subdirector Comercial de la Caja, indicó que con este tipo de estrategias, que conforman la oferta corporativa, se busca incrementar los beneficios para los hogares quindianos, contribuyendo al alivio de las cargas económicas de las familias con menores ingresos, pertenecientes a las categorías A y B de la Caja.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados