Comfenalco Quindío Logros con humanismo, sostenibilidad e inclusión

inicio / boletines / Comfenalco Quindío Logros con humanismo, sostenibilidad e inclusión

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-06-17

informe de gestion comfenalco

Comfenalco Quindío
Logros con humanismo, sostenibilidad e inclusión

Este jueves 18 de junio, Asamblea General Ordinaria de Afiliados

Armenia: Un pormenorizado informe de la Gestión Social y Financiera, desarrollada por Comfenalco Quindío en el 2019, entregarán este jueves 18 de junio el Consejo Directivo y el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, que se realizará de manera virtual a partir de las 10:00 a.m. “Comfenalco Quindío es una entidad comprometida con el desarrollo de sus afiliados, el bienestar de los hogares, y la construcción de una mejor humanidad. Por ello, desde sus acciones corporativas, se ha enfocado a la contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, entendido como la satisfacción de las necesidades de las comunidades, que plantea tres desafíos: Económico, ambiental y social. Comfenalco ha respondido al desafío social que se alinea plenamente con su filosofía generando oportunidades para los grupos y personas más vulnerables, con el fin de contribuir al cierre de las brechas sociales existentes, construyendo soluciones y mejorando de manera perdurable la forma en que vivimos los quindianos.

La organización tiene como norte fundamental de todas sus propuestas y acciones a la gente, por eso ha hecho del ser humano y de la familia ejes esenciales de su quehacer.

Frente al desafío ambiental y con enfoque preventivo, se fomentan iniciativas encaminadas a la protección y preservación, empezando por las prácticas institucionales y promoviendo la gestión responsable de los recursos. Ver más...

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados