Hoy viernes, 14 de febrero. Jornada masiva de afiliación a Comfenalco Quindío en La Tebaida

inicio / boletines / Hoy viernes, 14 de febrero. Jornada masiva de afiliación a Comfenalco Quindío en La Tebaida

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-02-14

Hoy viernes, 14 de febrero
Jornada masiva de afiliación a Comfenalco Quindío en La Tebaida

afiliaciones en tebaidaArmenia. Hoy viernes, 14 de febrero, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., el área de Subsidio Familiar y Aportes de Comfenalco lleva a cabo una jornada de afiliación masiva en la Alcaldía de La Tebaida, actividad que contará con la presencia de 140 contratistas que legalizarán su afiliación a la Caja de Compensación bajo la modalidad de independientes, para así comenzar a disfrutar la variada oferta de programas y servicios de la Caja.

La subdirectora de Subsidios de la Caja, Luz Piedad Salas Ceballos, explicó que estos trabajadores independientes podrán afiliarse con aportes del 0.6 % o 2 % sobre el Ingreso Base de Cotización (IBC) que tengan para cotizar su seguridad social, y así acceder a los servicios de recreación, capacitación y turismo, en el primer caso, y a recreación, deportes, educación formal, capacitación, turismo, subsidio de vivienda y cultura, en el segundo caso.

Así mismo, en la jornada se brindará información del Subsidio al Desempleo, Ruta de Empleabilidad de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo y validación del derecho al Subsidio de Vivienda que otorga Comfenalco a sus afiliados. De otro lado, se ofrecerá asesoría para el pago de la seguridad social a través de Asopagos.

La funcionaria extendió una invitación a la comunidad de este municipio quindiano, para que asista a este espacio que la Caja ha dispuesto como parte de las estrategias para aumentar su presencia institucional, acercar sus beneficios a toda la población del departamento y facilitar el acceso a información de interés.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados