Comfenalco Quindío protocoliza alianza de cooperación internacional con PUM

inicio / boletines / Comfenalco Quindío protocoliza alianza de cooperación internacional con PUM

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-03-12

Comfenalco Quindío protocoliza alianza de cooperación internacional con PUM

cooperacion pumArmenia- Con la asesoría del experto en turismo Joop Gossens, Comfenalco Quindío protocolizó, este lunes 11 de marzo, la Alianza de Cooperación y Fortalecimiento Empresarial con la Organización de Consultores Holandeses PUM.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, explicó que PUM Netherlands Senior Experts es una entidad que tiene como misión contribuir al progreso a través del conocimiento compartido, con más de 2000 expertos en más de 50 sectores de la economía, quienes comparten experiencias con empresarios en 30 países en desarrollo y mercados emergentes de todo el mundo, con el fin de crear empresas dinámicas.

Durante dos semanas, Joop Gossens adelantará un análisis al funcionamiento y los diferentes sistemas de mercado del Hotel Barranqueros de Comfenalco Quindío con el propósito de sugerir nuevos mercados que permitan dinamizar el nivel de ocupación durante el año.

Además de diversificar los servicios de recreación y turismo, a través de los cuales la Caja mejora positivamente la calidad de vida de los usuarios, es propósito de la organización desarrollar una gestión efectiva para el consumo sostenible y la protección de la biodiversidad.

El alcance de este tipo de alianzas, explicó el directivo, enfatiza en líneas específicas definidas por los empresarios, de acuerdo con sus necesidades particulares, en ámbitos muy diferentes, como seguridad alimentaria, salud, medio ambiente, servicios, industria y comercio, entre otros.

Las cifras de PUM

  • Más de 2000 expertos sénior brindan asesoramiento de forma voluntaria.
  • Realización de 2000 misiones al año.
  • Fundada en 1978, por la Confederación de la Industria y los Empleadores, y el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos.
  • Desde 1978, PUM asiste a más de 40.000 empresas en el mundo.

 

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados