Por adecuaciones locativas, Agencia de Empleo de Comfenalco Quindío, sede Calarcá, cerrada hasta el 18 de febrero próximo

inicio / boletines / Por adecuaciones locativas, Agencia de Empleo de Comfenalco Quindío, sede Calarcá, cerrada hasta el 18 de febrero próximo

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-01-28

Por adecuaciones locativas, Agencia de Empleo de Comfenalco Quindío, sede Calarcá, cerrada hasta el 18 de febrero próximo

agencia de empleo calarcaArmenia. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, sede Calarcá, informa a la comunidad de la Villa del Cacique que en razón a las adecuaciones locativas que se realizan en sus instalaciones, el servicio en esta localidad se reanudará el 18 de febrero próximo, en horarios de 7:30 a. m. a 12 m. y de 1:30 a 5:30 p. m.

La coordinadora del Servicio de Empleo de la Caja, Martha Lucía Osorio Giraldo, señaló que las obras se llevan a cabo para ofrecer mayor comodidad y seguridad a la comunidad de la segunda ciudad del departamento del Quindío.

Desde esta sede, ubicada en la calle 41 # 24 - 22, se ofrecen los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco y se brinda atención relacionada con subsidio familiar y portafolio de la Caja, ampliando la presencia institucional en beneficio de personas cesantes, trabajadores, empresarios y grupos familiares.

Quienes requieran atención, pueden dirigirse a la sede de Armenia, en la carrera 15 # 15 - 23 de Armenia. Teléfonos: 7417587 - 748 9122

Comfenalco Quindío abrió inscripciones para diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación

diplomado ticArmenia. El Instituto Técnico de Educación de Comfenalco Quindío tiene abiertas las inscripciones para el diplomado en Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, un programa que hace parte de su nueva oferta de capacitación, diseñada para el año 2019 y dirigida a afiliados y no afiliados a la Caja.

Entendiendo que en las organizaciones de hoy, sea cual sea su naturaleza, es requerido talento humano con competencias digitales, el diplomado proporciona al ciudadano las herramientas necesarias para afrontar los desafíos digitales contemporáneos, tanto a nivel personal como laboral.

Liliana María Betancourt, directora del Instituto Técnico de Educación de la Caja, informó que este espacio académico está dirigido a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en herramientas TIC, que cuenten con nociones básicas del uso de internet. Agregó la funcionaria, que el programa tiene una duración de 80 horas e iniciará el 16 de marzo próximo.

Los interesados pueden consultar contenidos, horarios, perfil de los docentes y costo en www.comfenalcoquindio.com, en el teléfono 7406555 ext. 105 o en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque (carrera 23, calle 23, esquina, de Armenia).

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados