En circulación, revista Así Somos número 120

inicio / boletines / En circulación, revista Así Somos número 120

En circulación, revista Así Somos número 120

REVISTA ASI SOMOS 120Armenia. Cuatro jóvenes talentos quindianos, estudiosos, soñadores, perseverantes y triunfadores protagonizan con sus historias de vida, la edición 120 de la revista institucional Así Somos de Comfenalco Quindío.

Desde el periodismo, la academia y la caficultura, Katherin Serrato, Valentina Alejo, Miguel Ángel Penagos y Laura Melissa Márquez han alcanzado grandes metas de realización, proyectan la imagen positiva de la región y se convierten en inspiración y ejemplo para las actuales generaciones.

Javier Darío Restrepo, María Elena López Jordán, Fernando Ávila y Esperanza Jaramillo abordan en este número importantes temas relacionados con los valores de la tolerancia, la solidaridad y el respeto, esenciales para la convivencia, así como el uso correcto del lenguaje y el cuidado de la tierra.

Los interesados podrán conocer programas y servicios de intermediación laboral que brinda Comfenalco, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, además de la más completa guía de programas y planes ofertados por los servicios de Biblioteca, Agencia de Viajes, Centro Vacacional, Recreación, CAPF, Deportes y Feria Escolar Comfenalco.

También, detalles de la oferta del Instituto Técnico de Educación de la Caja, que tiene abiertas las matrículas para cursos cortos y programas técnicos laborales que promueven la cualificación de afiliados y no afiliados.

Así Somos puede ser leída a través de asisomos.comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados