Gran Concierto de Boleros, en cierre de actividades culturales de Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Gran Concierto de Boleros, en cierre de actividades culturales de Comfenalco Quindío

Gran Concierto de Boleros, en cierre de actividades culturales de Comfenalco Quindío

Armenia - Con un Concierto de Boleros, a cargo de la Orquesta Nuestra Gente, de Comfenalco Quindío, evento que tendrá lugar este jueves 13 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro de la Cruz Roja, la Biblioteca clausura las actividades culturales programadas por la Caja para el presente año.

En esta oportunidad, el público asistente a la velada cultural podrá disfrutar, sin ningún costo, de este género musical de gran aceptación con innumerables seguidores en el Eje Cafetero. A través del bolero se le canta al amor, al desamor y a la vida.

La orquesta Nuestra Gente, conformada por funcionarios de la Caja, tiene un concepto de show en vivo, donde las trompetas, el saxofón alto, saxofón tenor, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, congas y voces se fusionan en melodías y ritmos de diferentes géneros.

repertorio noche de boleros

Con Velada Cultural, Programa Crecer Semillas de Esperanza clausura actividades 2018

Armenia- Con diferentes presentaciones artísticas preparadas por sus propios integrantes, el Programa Crecer Semillas de Esperanza, de Comfenalco Quindío, clausurará este sábado 15 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Salón Quimbaya del Centro Vacacional, las actividades recreativas correspondientes a la presente vigencia.

Sandra Liliana Morales Hernández, coordinadora del Área de Recreación, informó que en esta oportunidad los padres de familia e invitados especiales podrán disfrutar de la exhibición de manualidades en plastilina, elaboradas por los niños y niñas, obra de teatro, danzas y la presentación de la chirimía.

Durante la velada cultural, las directivas de la Caja entregarán reconocimientos a los niños que se destacaron por sus logros en las diversas jornadas deportivas, artísticas y culturales.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados