Colegio Comfenalco, entre los mejores del pais, según el Ranking Col – Sapiens 2018

inicio / boletines / Colegio Comfenalco, entre los mejores del pais, según el Ranking Col – Sapiens 2018

 Colegio Comfenalco, entre los mejores del pais, según el Ranking Col – Sapiens 2018

Armenia: El Colegio Comfenalco Quindío fue clasificado como uno de los mejores colegios colombianos por el Col – Sapiens 2018, según categoría, calidad y acreditación institucional.

Milnert Muñoz Guzmán, rectora de la Institución Educativa, explicó que en el ranking Col – Sapiens 2018, un listado publicado anualmente, por la firma de consultoría Sapiens Research, se seleccionaron únicamente los planteles clasificados A+ (Según el Icfes) tanto en 2016 como en 2017.

De más de 13.400 colegios activos, que hay en el país, solo 834 lograron ingresar al escalafón 2018 en alguna categoría: desde D10, la menos alta, hasta AAA++, la más alta.

Solo ocho colegios del Quindío hacen parte de esta clasificación, que incluye al Colegio Comfenalco.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar señaló que “Conscientes del indiscutible poder transformador de la educación, hemos orientado los esfuerzos institucionales a consolidar una propuesta pedagógica con elevados niveles de calidad, con los mejores estándares y fundamentada en los valores humanos como principios esenciales. Por ello, esta clasificación nos enorgullece y nos compromete a continuar trabajando para mantenernos como una opción preferencial para la formación integral de los quindianos”.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados