Con Conciertos Pedagógicos, Programas Sociales de Comfenalco Quindío celebra el Mes del Niño

inicio / boletines / Con Conciertos Pedagógicos, Programas Sociales de Comfenalco Quindío celebra el Mes del Niño

Con Conciertos Pedagógicos, Programas Sociales de Comfenalco Quindío celebra el Mes del Niño

Armenia. 2.617 niños, niñas y adolescentes beneficiarios de los proyectos de Jornada Escolar Complementaria (JEC) y Atención Integral a la Niñez (AIN) de FONIÑEZ, ejecutados por el área de Programas Sociales de Comfenalco, disfrutarán durante los meses de octubre y noviembre los Conciertos Pedagógicos que la orquesta Nuestra Gente, de la Caja, ofrecerá para celebrar el Mes del Niño.

Se trata de una propuesta didáctica musical en la que, a través de muestras artísticas, son interpretadas piezas musicales infantiles, acompañadas de actividades recreativas que involucran a los menores y les brindan un espacio lúdico y pedagógico, donde, además, tienen la oportunidad de conocer los instrumentos, interactuar, aprender y divertirse.

"Estas poblaciones son atendidas en el marco de convenios interinstitucionales con las secretarías de Educación Municipal y Departamental, y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. Comfenalco presta sus servicios educativos en diversas modalidades, a través del acompañamiento pedagógico de Agentes Educativos", explicó Anderson Beltrán Marín, coordinador de Programas Sociales de la Caja.

Además de los estudiantes de sedes urbanas y rurales de las instituciones educativas del departamento, los Conciertos Pedagógicos también llegarán a Hogares Infantiles, Centros de Desarrollo Infantil y al Jardín Social Color Esperanza.

 

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados