Este jueves Comfenalco Quindío da la bienvenida a nuevas empresas afiliadas

inicio / boletines / Este jueves Comfenalco Quindío da la bienvenida a nuevas empresas afiliadas

Este jueves
Comfenalco Quindío da la bienvenida a nuevas empresas afiliadas

Armenia. Con la presentación de un amplio y variado portafolio de servicios de educación, deporte, recreación, turismo, subsidios, empleo y cultura, Comfenalco Quindío da la bienvenida a las nuevas empresas afiliadas a la Caja de Compensación, en un desayuno de trabajo que tendrá lugar este jueves, 12 de julio, de 8:00 a 10:00 de la mañana, en el auditorio Los Fundadores del edificio Sede de la Caja.

Las empresas invitadas recibirán por parte de la Subdirección de Gestión Comercial y Eventos y Subsidio Familiar de Comfenalco, la información que les permitirá disfrutar los programas, beneficios y subsidios disponibles para sus trabajadores y grupos familiares, ahora que empiezan a integrar la familia empresarial Comfenalco, que a junio de 2018 contaba con 8.908 empresas afiliadas.

Un total de 939 empresas se afiliaron a la Caja entre enero y mayo de 2018.

Comfenalco Quindío abrió inscripciones para Taller de Recreación

taller de recreacionArmenia. Con el propósito de brindar herramientas para la práctica adecuada de actividades recreativas, Comfenalco Quindío abrió inscripciones para el Taller de Recreación que del 25 al 26 de agosto se cumplirá en el Centro Vacacional.

La coordinadora del área de Recreación de la Caja, Sandra Liliana Morales, precisó que el evento combina formación teórica y práctica sobre teorías de la recreación, técnicas aplicadas a la educación física, diseño de programas grupales y desarrollo de habilidades para dirigir programas recreativos en diferentes ámbitos sociales.

Al certamen pueden inscribirse personas afiliadas y no afiliadas a la Caja que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos en esta materia.

El taller, que tiene un costo de $130.000 por participante, incluye materiales, refrigerios, almuerzos, facilitadores, instructor del Centro de Acondicionamiento y Preparación Física de Comfenalco Quindío.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados