Abiertas las postulaciones para el subsidio de vivienda de Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Abiertas las postulaciones para el subsidio de vivienda de Comfenalco Quindío

Abiertas las postulaciones para el subsidio de vivienda de Comfenalco Quindío

Armenia. Los afiliados a Comfenalco Quindío que devenguen entre uno y cuatro salarios mínimos podrán postularse hasta el próximo martes, 31 de julio, al subsidio de vivienda que otorga la Caja, y que será asignado el 28 de agosto de 2018.

Además del ingreso máximo mensual, otros de los requisitos para acceder a este beneficio son: conformar un grupo familiar de una o más personas; que ninguno de los miembros del grupo familiar posea vivienda, derechos o herencias en algún lugar del país; no haber sido beneficiarios por algún subsidio del Gobierno nacional, caja de compensación, Inurbe, Banco Agrario, Forec, Focafé o Ley Quimbaya, y contar con el 10% del valor de la vivienda que se va a adquirir en una cuenta de ahorro programado, cesantías y/o cuota inicial.

El director administrativo de la organización, José Fernando Montes Salazar, formuló un llamado a los trabajadores que aún no tienen techo propio, para que consulten los requisitos y presenten la documentación que les permite postularse a este aporte en dinero que Comfenalco otorga a sus afiliados como un complemento al ahorro para la adquisición de vivienda nueva.

Hasta el 17 de julio
Inscripciones para el programa Club Segunda Juventud de Comfenalco

Armenia. Hasta el próximo martes, 17 de julio, las personas mayores de 45 años que deseen pertenecer al programa Club Segunda Juventud de Comfenalco, podrán inscribirse en la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, ubicada en la carrera 23, calle 23, esquina, de Armenia.

Esta opción, dirigida a adultos y adultos mayores, afiliados y no afiliados a la Caja, les ofrece espacios de convivencia e integración donde comparten, fortalecen y descubren habilidades en esta etapa de sus vidas.

La metodología del programa consiste en el desarrollo de actividades que hacen parte de los módulos de acondicionamiento físico; artístico cultural; formación humana, y recreativo.
Los interesados pueden ampliar esta información, consultar tarifas y conocer métodos de pago, dentro de los que se incluye el Credisubsidio, ingresando a www.comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados