Comfenalco Quindío felicita a instituciones ganadoras en Olimpiadas Literarias

inicio / boletines / Comfenalco Quindío felicita a instituciones ganadoras en Olimpiadas Literarias

Comfenalco Quindío felicita a instituciones ganadoras de Olimpiadas Literarias

Armenia. Comfenalco Quindío extendió un mensaje de agradecimiento y felicitación a las 14 instituciones públicas y privadas de Armenia, que en la más reciente versión de las Olimpiadas Literarias, organizadas por el área de Cultura y Bibliotecas, participaron entusiastamente con 73 estudiantes.

En la final de esta actividad, que promueve el amor por la lectura y el sentido crítico alrededor del análisis de diferentes obras literarias, los estudiantes de grados noveno, décimo y once respondieron a preguntas de comprensión lectora relacionadas con los libros que les fueron asignados en la competencia.

Estas fueron las instituciones educativas ganadoras, en las categorías Básica, Media y Avanzada:
-Categoría Básica: Institución Educativa Marcelino Champagnat
-Categoría Media: Colegio Campestre
-Categoría Avanzada: Institución Educativa Marcelino Champagnat

Este viernes, 15 de junio Comfenalco Quindío y BNC Colombo Americano presentan concierto de Jazz con Kelly Green

Armenia. Con ingreso gratuito para afiliados y no afiliados, Comfenalco Quindío, en alianza con el BNC Colombo Americano Armenia, presenta este viernes, 15 de junio, el concierto Jazz Camp con Kelly Green, reconocida compositora, pianista y cantante estadounidense, en una velada que tendrá lugar en el teatro de la Cruz Roja de Armenia, a partir de las 7:00 p. m.  

Kelly Green recibió su licenciatura en Estudios de Jazz, interpretación de piano, en la Universidad de North Florida. Estudió piano con la reconocida pianista de jazz, Lynne Arriale, y con la reconocida vocalista Michelle Amato. En septiembre de 2012 comenzó a asistir a la Universidad William Paterson, donde recibió su maestría en Jazz Piano Performance.

En junio de 2014, Kelly fue elegida para ser la pianista de la banda William Paterson Colombia, que recorrió tres ciudades del país y Sudamérica. En Colombia, la banda enseñó en clínicas de jazz de dos semanas y actuó en tres grandes salas de conciertos.

Ariel Arias González, subdirector de Educación de Comfenalco, dijo que con este tipo de certámenes y alianzas culturales, la organización promueve la formación de públicos, continúa forjando las bases de una convivencia plural y propicia espacios de aprendizaje, diversión e integración en torno a diferentes manifestaciones artísticas.

Los interesados en asistir a este evento no requieren de previa inscripción ni boletería.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados