Con atractiva oferta de agroturismo, Comfenalco Quindío participa en vitrina de Anato

inicio / boletines / Con atractiva oferta de agroturismo, Comfenalco Quindío participa en vitrina de Anato

Con atractiva oferta de agroturismo, Comfenalco Quindío participa en vitrina de Anato

Armenia. Con un completo portafolio de servicios turísticos, que incluye las mejores opciones del destino Quindío, para visitantes colombianos y extranjeros, la Agencia de Viajes Comfenalco participa desde hoy, miércoles 21 de febrero, en la XXXVII Vitrina Turística de Anato 2018, que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, Bogotá.

Durante tres días, 500 mayoristas de 30 países y agentes turísticos de 32 departamentos, con cerca de 1000 expositores, se congregarán en la capital colombiana para definir estrategias de promoción que les permitan ofertar los destinos nacionales y del mundo.

Comfenalco Quindío, a través de su Agencia de Viajes, dará a conocer una variada y atractiva oferta de planes y programas que han sido diseñados para grupos empresariales, estudiantiles, de adultos mayores y familias, interesados en conocer la diversidad y la majestuosidad del Paisaje Cultural Cafetero.

En esta oportunidad, la vitrina turística de Anato tiene como invitado especial a Curazao.  Comfenalco participará en actividades alternas, charlas, conferencias y servicios, previstos por la organización ferial.

Gran Festival de Servicios de Comfenalco Quindío, este sábado en el barrio Santa Helena de Armenia

Armenia. Este sábado, 24 de febrero, en el Barrio Santa Elena de Armenia, Comfenalco Quindío, en alianza con el Batallón de Servicios número 8, Cacique Calarcá, realiza un Gran Festival de Servicios, para dar a conocer su oferta corporativa a la comunidad de este sector, y brindarles un espacio recreativo y cultural, de 8:30 a. m. a 3:00 p. m.

En la calle central del barrio, se llevará a cabo la programación especial que la Caja ha preparado para niños, jóvenes y población adulta mayor. Las actividades incluyen rumbaterapia; brigada de salud, para determinar riesgo cardiovascular; corte de cabello, talleres de animación de lectura, manualidades, torneo de banquitas, rifas y sorpresas.

Además, los habitantes de la zona podrán conocer cómo acceder a los subsidios de vivienda, planes turísticos y recreativos, subsidio al desempleo, torneos deportivos, cuota monetaria, servicios de capacitación y de empleo.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados