Con subsidios de vivienda por $868 millones Comfenalco beneficia a 42 familias afiliadas

inicio / boletines / Con subsidios de vivienda por $868 millones Comfenalco beneficia a 42 familias afiliadas

Con subsidios de vivienda por $868 millones Comfenalco beneficia a 42 familias afiliadas

Armenia: En ceremonia especial que tendrá lugar este domingo 18 de febrero, en el Salón Quimbaya del Centro Vacacional, el Consejo Directivo y el Director Administrativo de Comfenalco José Fernando Montes Salazar entregarán a 42 hogares quindianos las cartas de asignación de los subsidios de vivienda que otorga la Caja, por $868.292.909, con recursos propios.

Las familias que resultaron favorecidas con este beneficio recibirán un promedio de $22.131.510 que, sumados al ahorro programado y a las cesantías, les permiten completar con el crédito hipotecario aprobado, el costo de una vivienda de interés social.

Al evento han sido convocados los empresarios cuyos trabajadores han sido favorecidos y los grupos familiares beneficiarios que disfrutarán de una jornada recreativa especial en las instalaciones del Centro Vacacional.

En el marco de esta actividad, Comfenalco ha previsto la realización de una muestra de vivienda, con la participación de constructoras regionales, que busca brindar a los trabajadores completa información sobre opciones y alternativas para la adquisición de espacios habitacionales, así como posibilidades de financiamiento que ofrecen las entidades bancarias.

Cifras con impacto social:

En el 2017 Comfenalco asigno 146 subsidios de vivienda por $3027 millones para hogares afiliados con ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados