$1020 millones en bonos escolares entrega Comfenalco Quindío a afiliados con categorías A y B

inicio / boletines / $1020 millones en bonos escolares entrega Comfenalco Quindío a afiliados con categorías A y B

$1020 millones en bonos escolares entrega Comfenalco Quindío a afiliados con categorías A y B

Armenia: Con el propósito de apoyar la economía de los hogares quindianos en esta temporada del año, Comfenalco Quindío continúa con la entrega de 34.000 bonos escolares a sus afiliados, por valor de $1020 millones de pesos.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, indicó que a este beneficio, representado en bonos de $30.000 cada uno, que se hace efectivo en la Feria Escolar Comfenalco, pueden acceder los afiliados de categorías A o B, con personas a cargo de entre 3 y 18 años.

A la fecha, la entidad ha entregado en el certamen ferial 29.679 bonos, es decir, $890.039.000, representados en cuadernos, maletas, uniformes, calzado, útiles escolares y productos para loncheras.

El directivo hizo un llamado a los trabajadores que aún no han reclamado su bono para que se acerquen a la sede de la Feria Escolar, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., y adquieran antes del 17 de febrero los elementos requeridos por niños y jóvenes para iniciar su proceso educativo.

El Gimnasio Comfenalco atendió 16.191 personas, en el 2017.

Subsidios por $1.065 millones destinó la Caja para la prestación de este servicio.

Armenia: 16.191 personas mejoraron su condición física y fortalecieron su salud en el Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, CAPF Comfenalco, en el 2017. Así lo reveló el Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, quien precisó que este servicio reportó en la anterior vigencia un subsidio de $1.065 millones, lo cual evidencia el interés de la organización por propiciar y favorecer el acceso de los afiliados a programas y servicios que impacten positivamente su salud física y mental.

Montes Salazar agregó que el Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, CAPF representa una excelente alternativa para quienes a través del ejercicio y la actividad física buscan mantenerse vitales, prevenir riesgos y conservar su estado de bienestar integral.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados